ATREVETE A ENTRAR EN UN MARAVILLOSO MUNDO DE AZÚCAR

Las tartas y galletas de fondant son creaciones únicas realizadas de forma totalmente artesanal. Los ingredientes son todos naturales, sin incluir ningún tipo de conservante.Que mejor forma de celebrar cualquier evento que disfrutando de una exclusiva obra de arte en azúcar.Si te gusta mi trabajo y quieres sorprender a alguien con un pastel personalizado con mucho cariño contacta conmigo a través del tlf. 678310632

miércoles, 14 de noviembre de 2012

MSC

Esta receta de MadeiraSponge Cake la he sacado del blog de sugarmur, yo siempre hago esta receta y quiero compartirla con todas/os, y si podéis pasaros por su blog tiene cosas muy interesantes.



Preparación:

1. Se pesan los huevos sin cascara.

2. Batir la mantequilla (margarina) con el azúcar durante 5 minutos.

4. Agregar de uno en uno los huevos batiendo entre uno y otro.

5. Mezclar la levadura con la harina y echarla a lo anterior. Batirlo pero no demasiado, mejor con movimientos envolventes para no bajar el aire que hemos creado anteriormente con el batido)

8. Cuando todo este bien mezclado verter la masa en un molde previamente engrasado y harinado y dejar cocer en el horno que previamente habremos precalentado a 180º. Dependerá de cada horno.

Comprobar antes de sacar con una brocheta si sale limpia.

La diferencia entre hacerlo con mantequilla o margarina es que sale mas esponjoso con margarina.pero va en gustos,con mantequilla también sale rico aunque mas apretado(cambia textura y sabor)

Si se le quiere dar sabor (esencias) ,el momento de incorporarlo es entre los huevos y la harina.

Si lo haceis de chocolate (os lo recomiendo) poner la misma cantidad que todo.(chocolate tipo postres/fondant).

Espero que os sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario