ATREVETE A ENTRAR EN UN MARAVILLOSO MUNDO DE AZÚCAR

Las tartas y galletas de fondant son creaciones únicas realizadas de forma totalmente artesanal. Los ingredientes son todos naturales, sin incluir ningún tipo de conservante.Que mejor forma de celebrar cualquier evento que disfrutando de una exclusiva obra de arte en azúcar.Si te gusta mi trabajo y quieres sorprender a alguien con un pastel personalizado con mucho cariño contacta conmigo a través del tlf. 678310632

miércoles, 7 de noviembre de 2012

TARTA RAPUNZEL SARTÉN



Os suena esta torre de Rapunzel? pues si habéis ojeado mis trabajitos podéis comprobar que es la misma de la tarta que le hice a mis primas, que porqué está en esta tarta es muy sencillo, cuando le hice la tarta mi prima guardo la torre y las muñequitas de recuerdo, pero ya sabéis como son los niños y trastea que trastea las muñecas se rompieron y la torre iba por el mismo camino, así que mi prima me dijo que le daba pena y que me la llevara. Así que denuevo en mi poder ( pero ya no apta para ser consumida y no porque tenga mal aspecto porque podeis comprobar que está perfecta, pero ya hace mucho tiempo que la hice) decidí que haria otra tarta de exposición que he llevado a la tienda de chuches de un amigo para que la gente pueda ver en directo esta obra.
Una nueva oportunidad de dejar volar la imaginación y volcar la creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario