ATREVETE A ENTRAR EN UN MARAVILLOSO MUNDO DE AZÚCAR

Las tartas y galletas de fondant son creaciones únicas realizadas de forma totalmente artesanal. Los ingredientes son todos naturales, sin incluir ningún tipo de conservante.Que mejor forma de celebrar cualquier evento que disfrutando de una exclusiva obra de arte en azúcar.Si te gusta mi trabajo y quieres sorprender a alguien con un pastel personalizado con mucho cariño contacta conmigo a través del tlf. 678310632

miércoles, 14 de noviembre de 2012

CONSERVACIÓN TARTAS FONDANT

Las tartas fondant son muy prácticas, en realidad no necesitan mas que pequeños detalles para conservarlas.

 No necesitan refrigeración, no se deben meter en el frio, la pasta de azúcar se dañaría con la humedad dentro de la nevera y también se endurecería. Si por alguna fuerza mayor debes de refrigerarla, y pon fuerza mayor me refiero a que haga muchiiiisimo calor y tu relleno se estropee rápido o que la entrega se retrase, la nevera debe de ser NO-FROST y al sacarla debes enchufarle un par de ventiladores(o los que tengas) directamente para que al ir "sudando" por el cambio de temperatura se seque rápidamente el agua de condensación. Pero lo mejor es no meterlas en el frigo, así nos ahorramos posibles sorpresas desagradables.

No hay que exponerlas a fuentes de luz ni de calor directamente ya que con el calor se derrite.4

No hay que moverlas con brusquedad,esto es obvio pero lo quiero recalcar, es recomendable dejarlas en el lugar que se va a exponer durante la celebración.

No se puede enviar por mensajería, aquel que lo halla enviado y la tarta llegara intacta que me indique por favor el nombre de la empresa de mensajería, el motivo es de cajón, por muchas etiquetas de frágil que pongamos nada nos garantiza el estado en que llegará la tarta.

Se conservan en perfecto estado durante un máximo de 4 días, por ello es mejor trabajar con rellenos de chocolate o mantequilla, aunque si se va a preparar con poca antelación antes del evento podemos usar incluso frutas naturales.

Espero que toda esta información os sea útil, toda es una recopilación de lo que he ido leyendo por la red y por supuesto de mi propia experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario