ATREVETE A ENTRAR EN UN MARAVILLOSO MUNDO DE AZÚCAR

Las tartas y galletas de fondant son creaciones únicas realizadas de forma totalmente artesanal. Los ingredientes son todos naturales, sin incluir ningún tipo de conservante.Que mejor forma de celebrar cualquier evento que disfrutando de una exclusiva obra de arte en azúcar.Si te gusta mi trabajo y quieres sorprender a alguien con un pastel personalizado con mucho cariño contacta conmigo a través del tlf. 678310632

martes, 13 de noviembre de 2012

BUTTERCREAM DE CHOCOLATE BLANCO


Ingredientes:
55g mantequilla a temperatura ambiente
75g azúcar glass
35g chocolate blanco
colorante (opcional si se le quiere dar color)
Preparación:
En un bol batir la mantequilla con las varillas electricas a velocidad media mínimo 5 minutos, estará lista cuando la veamos muy cremosa, sin dejar de batir echar el azúcar glas tamizado previamente, cuando esté todo batir unos minutos más y listo, añadir el chocolate blanco fundido y mezclar con la lengua. Teñir si se desea…
Obtenemos una deliciosa crema con sabor a chocolate blanco lista para rellenar nuestra tarta, cubrirla o comerlo a cucharones.
Probadlo que os va a gustar, por supuesto en lugar de chocolate blanco podéis usar chocolate con leche o chocolate negro, eso es según el gusto de cada uno.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario