ATREVETE A ENTRAR EN UN MARAVILLOSO MUNDO DE AZÚCAR

Las tartas y galletas de fondant son creaciones únicas realizadas de forma totalmente artesanal. Los ingredientes son todos naturales, sin incluir ningún tipo de conservante.Que mejor forma de celebrar cualquier evento que disfrutando de una exclusiva obra de arte en azúcar.Si te gusta mi trabajo y quieres sorprender a alguien con un pastel personalizado con mucho cariño contacta conmigo a través del tlf. 678310632

domingo, 30 de septiembre de 2012

TARTA FONDANT PEONIA

 
 
Esta tarta es muy especial, la hice este verano para dar una sorpresa a dos personas muy especiales que llevan mucho tiempo juntas y celebran su aniversario otro año mas junto a los suyos, entre los cuales me incluyo. Que sea por muchos años.
 
 

En realidad es una falsa peonía, pues no esta realizada con los pétalos especificos que venden en el mercado, pero el resultado me gustó bastante, resulta una flor muy exuberante y que practicamente ella sola llena toda la decoración de la tarta.


 
 
El lazo salió muy realista , me encantan los lazos ya lo he comentado antes y para prueba un botón, aquí está mi adorado lazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario