ATREVETE A ENTRAR EN UN MARAVILLOSO MUNDO DE AZÚCAR

Las tartas y galletas de fondant son creaciones únicas realizadas de forma totalmente artesanal. Los ingredientes son todos naturales, sin incluir ningún tipo de conservante.Que mejor forma de celebrar cualquier evento que disfrutando de una exclusiva obra de arte en azúcar.Si te gusta mi trabajo y quieres sorprender a alguien con un pastel personalizado con mucho cariño contacta conmigo a través del tlf. 678310632

miércoles, 26 de septiembre de 2012

TARTA FONDANT DIA DE LA MERCED 2012



Esta tarta tan especial es un encargo que mi suegra me hizo para el día de la merced y no  porque ese día sea fiesta aquí en Jerez, es que su madre se llama Mercedes y le quiso hacer este dulce regalo y la verdad todos quedaron encantados y muy contentos con el resultado.

Quise hacer una tarta super elegante para una gran señora, bueno para dos la que me hizo el encargo, mi suegra, y para la abuela Mercedes, felicidades por tu santo y que lo celebres por muchos años junto a todos los que te quieren.
El tono rosa es digno de comentar el porqué y es que cuando le pregunté a mi suegra si quería algún color en especial me dijo que pusiera flores rosas porque la vida hay que mirarla de color de rosa, así que para que todo pase mas suave en estos tiempos difíciles ahí está ese color que aunque cursi para muchos es cierto que es el filtro por que siempre debemos mirar.


 
 
Es una tarta de 3 pisos, base de 20cm de diámetro*9cm de alto, piso medio de 18cm*4cm y piso alto de 15cm*11.5cm, salió una tarta super alta y es que me parecen muy llamativas con tanta altura y además da mucho juego para decorarlas. Le puse un drapeado que resultó muy original y es que los lazos y la imitación de telas en estas tartas son mi debilidad. Hay personas a las que les gustan las flores, las figuras ,... y a mi me encantan las telas el modelarlas que te queden tan realistas, conseguir el volumen, me alucina todavía cuando lo consigo.
 
Es un bizcocho de chocolate que no llega a ser brownie pero con mucho cuerpo, con un almíbar ligero de fresa y relleno de buttercream de fresa.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu Blog, me quedo a seguirte. Te dejo mi comentario en esta tarta, que me parece muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, te agradezco tus palabras y quiero que sepas que fuiste mi inspiración, gracias.

    ResponderEliminar