ATREVETE A ENTRAR EN UN MARAVILLOSO MUNDO DE AZÚCAR

Las tartas y galletas de fondant son creaciones únicas realizadas de forma totalmente artesanal. Los ingredientes son todos naturales, sin incluir ningún tipo de conservante.Que mejor forma de celebrar cualquier evento que disfrutando de una exclusiva obra de arte en azúcar.Si te gusta mi trabajo y quieres sorprender a alguien con un pastel personalizado con mucho cariño contacta conmigo a través del tlf. 678310632

jueves, 27 de septiembre de 2012

MIS PRIMERAS TARTAS

Comencé en el mundo del fondant por casualidad hace ya 2 años largos por mayo pues quería hacerle una tarta especial y diferente a mi sobrinita, y cual fué mi sorpresa cuando encontré un mundo de colores, texturas y formas que nunca hubiera podido imaginar que se pudieran hacer con azúcar, pero así fue y desde entonces hasta hoy sigo enamorada de esta rama de la pastelería que junta el arte de elaborar un buen bizcocho y crear sobre él con el fondant una obra de arte.
Las primeras tartas que realicé fueron estas:


Primera tarta cumpleaños mi sobrina Ariadna 2010

 
segunda tarira para el cumple de una amiga
 

Tercera tartita para mmi tia
 


Estas las realicé con fondant de nubes, algo trabajoso de elaborar por su pringosidad, pero el sabor gusta mucho mas que el fondant original.
Y bueno para ser los primeros trabajillos no están mal ¿no?


 
 
Esto ya es otra cosita, la hice en un curso de iniciación con Charo de Sweetcolours, pasamos un día genial y es por ella por la que me he animado a impartir cursos de iniciación para que las personas del entorno y quien lo desee pueda introducirse en este mundo de mi mano, es todo un placer.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario