ATREVETE A ENTRAR EN UN MARAVILLOSO MUNDO DE AZÚCAR

Las tartas y galletas de fondant son creaciones únicas realizadas de forma totalmente artesanal. Los ingredientes son todos naturales, sin incluir ningún tipo de conservante.Que mejor forma de celebrar cualquier evento que disfrutando de una exclusiva obra de arte en azúcar.Si te gusta mi trabajo y quieres sorprender a alguien con un pastel personalizado con mucho cariño contacta conmigo a través del tlf. 678310632

miércoles, 26 de septiembre de 2012

TARTA FONDANT HELLO KITTY

 
 

Esta tarta es una tarta realizada de exposición para el escaparate de una importante pastelería de aquí de Jerez de la Frontera. No lleva bizcocho sino unas placas de porexpan o para que nos entendamos de corcho , que en este mundillo del fondant se les conoce como dummies y se utilizan  para hacer tartas de exposición que no van consumirse o para practicar la decoración. En lugar del bizcocho tenemos estos inventos que los podéis comprar o si tenéis un cortador de corcho especial  hacerlo vosotros/as mismos. Los hay de muchas formas,  os he puesto la foto de cuadrados y redondos pero los podemos encontrar en forma de flor, de corazón, de rectangulo, etc. y tambien tienen diferentes alturas, estos en concreto son de 7 cm, pero los podemos encontrar de 5 cm si los queremos mas bajitos.

 
 
 
 
Es una decoración sencilla pero a la vez muy llamativa y porsupuesto dulce y elegante. Mi intención ha sido con el color rosa pastel darle esa delicada esencia de dulzura que transfiere Hello Kitty, y que adoran las niñas, añadir el toque festivo através de las perlas y estrellas "al aire", que además aportan mas altura y porque no "glamour", y añadir el toque de elegancia con un enorme lazo con detalle de costura, la verdad es que me encantan los lazos, ya os daréis cuenta en mis trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario