Hoy os quiero mostrar como hacer un precioso girasol que nos quedará precioso en nuestra tarta.
Lo primero estiramos nuestra pasta de goma finita y con el cortador de margarita del tamaño que hallamos elegido para hacer nuestro girasol cortamos dos margaritas.
Después con una esteca como la que se muestra o un cuchillo hacemos una marcas en los pétalos para darle relieve a nuestra flor. A continuación pondremos un poco de pegamento en el centro de una de las margaritas y pegaremos la otra encima procurando que los pétalos no coincidan y las pondremos sobre un molde para que cojan forma, yo he cogido un poco de papael de alumnio le he dado forma y he puesto a secar mi girasol.
Antes de colocar el centro de la flor pondremos colorante en plovo rojito para dar volumen a nuestro precioso girasol.
Ponemos un poco de pegamento comestible en el centro, yo utilizo cmc con agua pero podéis usar solo agua, y pegamos nuestro centro, para hacerlo cogemos un poco de pasta de goma coloreada de marrón, hacemos una bolita y con la ayuda de un colador le hacemos las muecas de relieve. lo dejamos secar mejor de un día para otro y lisyo, ya sabemos hacer otra flor sencilla y que dará un estilo muy singular a nuestra tarta.
Espero que os sirva de ayuda y disfrutéis con el resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario