Es una autentica delicia, os aseguro que en cuanto la probéis no podréis dejar de llenar la cuchara, a mi me ha pasado y tuve que taparla porqu mientras preparaba el bizcocho de un lado a otro de la cocina, no paraba de probar y volver a probar, es una adicción.
Esta receta la he sacado del blog de Sugarmur, que me encanta por lo sencilla y llana que es al explicarlo todo y os la dejo para que la probéis y podáis disfrutar como yo.
Necesitamos:
- mantequilla a Tª ambiente, la cantidad dependerá de la cantidad de buttercream que queráis preparar
- la misma cantidad de azúcar glass
- nutella al gusto, yo le agrego un poco mezclo bien y sino sabe lo suficiente le agrego más, pero hay a quien le gustará mas suave.
. A continuación añadimos la nutella (sed generosas que que es un vicio ) y lo mezclamos con las varillas hasta que nos quede todo homogéneo y a disfrutar. Podemos decorar cupcakes, rellenar tartas, cubrirlos y comerlo a cucharadas si nos apetece porque queda una crema super suave y de sabor muy delicado ( bueno eso dependerá de la cantida de nutella )
En realidad a la buttercream virgen (mantequilla con azúcar ) le podemos añadir lo que queramos para obtener una crema del sabor que queramos, puré de fresas, dulce de leche, cacao, vainilla,...
Yo es el relleno que utilizo casi siempre para mis tartas ya que aguanta mucho y da mucho juego en la gama de sabores, pero especialmente esta probadla que incluso si la metéis un poco al frio, para comerla sola es un placer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario