ATREVETE A ENTRAR EN UN MARAVILLOSO MUNDO DE AZÚCAR

Las tartas y galletas de fondant son creaciones únicas realizadas de forma totalmente artesanal. Los ingredientes son todos naturales, sin incluir ningún tipo de conservante.Que mejor forma de celebrar cualquier evento que disfrutando de una exclusiva obra de arte en azúcar.Si te gusta mi trabajo y quieres sorprender a alguien con un pastel personalizado con mucho cariño contacta conmigo a través del tlf. 678310632

domingo, 10 de febrero de 2013

LA TORTUGA MARIA



Esta tarta tan divertida la hice para el cumple de María, una apasionada de las tortugas, y su novio quería darle una sorpresa, y ya os podéis imaginar cuando cuando salió con la tarta.

 
 
Le hice un bizcocho casero de vainilla con un baño de almíbar de avellana y un delicioso relleno de crema de chocolate blanco. Quedaron encantados y yo muy satisfecha con mi trabajo, la verdad que es muy gratificante cuando despues de sufrir pensando que no te va a salir bien tu trabajo, lo terminas y ves que todos están encantados.
Utilicé dos bizcochos de 25 cm de diámetro, los modelé para hacer el caparazón, lo cubrí con fondant elaborado por mi, le hice las marcas del caparazón con una esteca y pasé a matizar con colorante polvo marrón, para dar profundidad a las marcas y ofrecer mayor realismo. la cabeza y las patitas las hice de fondan teñido de verde y los pajaritos y los gorritos de pasta de goma.
 
FELICIDADES MARIA
 
 
 
 
 
 
Espero que te guste mi trabajo y me gustaría conocer tu opinión sobre él, deja un comentario, gracias.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario