ATREVETE A ENTRAR EN UN MARAVILLOSO MUNDO DE AZÚCAR

Las tartas y galletas de fondant son creaciones únicas realizadas de forma totalmente artesanal. Los ingredientes son todos naturales, sin incluir ningún tipo de conservante.Que mejor forma de celebrar cualquier evento que disfrutando de una exclusiva obra de arte en azúcar.Si te gusta mi trabajo y quieres sorprender a alguien con un pastel personalizado con mucho cariño contacta conmigo a través del tlf. 678310632

miércoles, 5 de diciembre de 2012

TARTA MAQUINA DE CHICLES


El pasado 26 de noviembre fué mi cumpleaños, y como nadie me iba a hacer la tarta me la hice para mi misma. Vi una tarta similar en una página en esas veces que me pongo a ojear y cojer ideas de la red, y me encantó pero nunca encontraba ocasión para hacerla y me dije me la hago para mi. Y este es el resultado, me encantó y me dió una pena de partirla, pero que se le va a hacer son para eso, disfrutarlas con la vista y luego con el paladar.


La hice con bizcocho de naranja y bizcocho de chocolate con un almíbar muy suave de ron dulce y relleno de buttercream de vainilla con trocitos de nueces y fué un éxito, a todos les gustó tanto el diseño como el sabor, iré preparando ya el diseño para el año que viene.

 
 
Y aquí estoy con mi tartita de cumpleaños, y por si no os habéis dada cuenta del detalle, también modelé la muñequita a mi imagen, teníamos el mismo look. Una nota divertida que quise introducir.
 
 
Me gustaría conocer tu opinión, deja un comentario.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario