ATREVETE A ENTRAR EN UN MARAVILLOSO MUNDO DE AZÚCAR

Las tartas y galletas de fondant son creaciones únicas realizadas de forma totalmente artesanal. Los ingredientes son todos naturales, sin incluir ningún tipo de conservante.Que mejor forma de celebrar cualquier evento que disfrutando de una exclusiva obra de arte en azúcar.Si te gusta mi trabajo y quieres sorprender a alguien con un pastel personalizado con mucho cariño contacta conmigo a través del tlf. 678310632

sábado, 3 de noviembre de 2012

TARTA DE BODA PERLAS AZUL CON PEONIA


Esta es una tarta muy elegante, el resultado fué muy limpio y podéis ver con un toque diferente para un pastel de boda ya que es cuadrada. En realidad la tarta es complemento de la flor pues la hice y diseñé un pastel a corde con su belleza.

Con un cortador de pétalos de rosa le hice unas pequeñas muescas para simular los pétalos de las peonías, los nervé y con el bolillo definí los bordes.
 
los 5 primeros los pegue a una bolita de corcho forrada de fondant y pegada a un alambre, y fuí pegando los pétalos superpuestos.

 
los siguientes pétalos los alambré individualmente y los puse a secar sobre unas cucharas, ya sabéis hay que echar mano de lo que tenemos por casa, para darles forma cóncava y una vez secos y duros pues ayudandonos del alambre y de cinta de flores (perdonad que no ponda la foto) fuí uniendo cada pétalo dando la forma de flor abierta , y bueno sobre la tarta teneis el resultado.

1 comentario:

  1. excelente idea, no se me había ocurrido, ando detrás de estos cortantes de peonias y no consigo.
    Gracias por su aporte
    saludos

    ResponderEliminar