ATREVETE A ENTRAR EN UN MARAVILLOSO MUNDO DE AZÚCAR

Las tartas y galletas de fondant son creaciones únicas realizadas de forma totalmente artesanal. Los ingredientes son todos naturales, sin incluir ningún tipo de conservante.Que mejor forma de celebrar cualquier evento que disfrutando de una exclusiva obra de arte en azúcar.Si te gusta mi trabajo y quieres sorprender a alguien con un pastel personalizado con mucho cariño contacta conmigo a través del tlf. 678310632

viernes, 19 de octubre de 2012

TARTA NUPCIAL

 
 
 
Este comienzo de octubre ha sido una locura, se ha casado mi hermana y los preparativos de la boda nos traían a todos de cabeza, que estres¡¡¡ pero ya pasó y la verdad es que todo fué espectacular pero como todo lo bueno se acabó demasiado deprisa y es que ya han pasado 5 dias, pero tengo una morriña de la boda que antes le decía a mi gorda que no se le ocurriera casarse más, pero ahora que se case las veces que quiera y que todas sean tan estupendas.
 
Bueno pero a lo que nos trae a esta entrada que es enseñaros mi super tarta de boda especialmente diseñada para los novios.
Mi hermana quería una tarta azul y eso le hice una espectacular tarta que por lo menos pesaba 10 kilos o más. Me pasé una semana muy agobiada, con falta de sueño pero mereció la pena.
El bizcocho base era de chocolate bañado con almíbar de cacao y relleno de buttercream de nutella, el bizcocho central era un bizcocho de mojito bañado con un ligero almíbar de ron y relleno de buttercream de limon y el bizcocho superior era de galleta bañado con un almíbar de vailla relleno tambien de buttercream de nutella.
La pareja de novios fué unregalo de un compañero de mi cuñado que se las realizó con fimo.
Por supuesto el día de la boda la tarta solo sirvió para las fotos de los novios, pero al día siguiente nos reunimos parte de la familia e invitados y pudimos degustar con mas calma toda la tarta.
 
 
 Además preparé, para completar la tara, una mesa de chuches con brochetas de nubes, gominolas, galletas y frutos secos, y se puede decir que "volaron", fué todo un éxito.

 
 
Y entre fondant, bizcochos y galletas, aún me dió tiempo de preparar los ramos para las pequeñas damitas de honor y sus coronas.
 
Fué un día genial y todo el esfuerzo merció la pena.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario