ATREVETE A ENTRAR EN UN MARAVILLOSO MUNDO DE AZÚCAR

Las tartas y galletas de fondant son creaciones únicas realizadas de forma totalmente artesanal. Los ingredientes son todos naturales, sin incluir ningún tipo de conservante.Que mejor forma de celebrar cualquier evento que disfrutando de una exclusiva obra de arte en azúcar.Si te gusta mi trabajo y quieres sorprender a alguien con un pastel personalizado con mucho cariño contacta conmigo a través del tlf. 678310632

viernes, 5 de octubre de 2012

BUTTERCREAM DE NUTELLA


Es una autentica delicia, os aseguro que en cuanto la probéis no podréis dejar de llenar la cuchara, a mi me ha pasado y tuve que taparla porqu mientras preparaba el bizcocho de un lado a otro de la cocina, no paraba de probar y volver a probar, es una adicción.
Esta receta la he sacado del blog de Sugarmur, que me encanta por lo sencilla y llana que es al explicarlo todo y os la dejo para que la probéis y podáis disfrutar como yo.

Necesitamos:
  • mantequilla a Tª ambiente, la cantidad dependerá de la cantidad de buttercream que queráis preparar
  • la misma cantidad de azúcar glass
  • nutella al gusto, yo le agrego un poco mezclo bien y sino sabe lo suficiente le agrego más, pero hay a quien le gustará mas suave.
 
Tenemos que batir la mantequilla 1 minuto con las varillas para que se quede como una pomada, añadimos el azúcar glass, yo para que no se me llene todo de azúcar lo mezclo despacio con una espátula o varillas y cuando están integradas le meto las varillas y a batir por lo menos 5 minutos o hasta que blanquee la mezcla y este esponjosa


. A continuación añadimos la nutella (sed generosas que que es un vicio ) y lo mezclamos con las varillas hasta que nos quede todo homogéneo y a disfrutar. Podemos decorar cupcakes, rellenar tartas, cubrirlos y comerlo a cucharadas si nos apetece porque queda una crema super suave y de sabor muy delicado ( bueno eso dependerá de la cantida de nutella )

En realidad a la buttercream virgen (mantequilla con azúcar ) le podemos añadir lo que queramos para obtener una crema del sabor que queramos, puré de fresas, dulce de leche, cacao, vainilla,...
Yo es el relleno que utilizo casi siempre para mis tartas ya que aguanta mucho y da mucho juego en la gama de sabores, pero especialmente esta probadla que incluso si la metéis un poco al frio, para comerla sola es un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario